Loading...

Un gran equipo, todos los medios y una filosofía orientada a la satisfacción del cliente en todos los campos de la construcción

Más de cuarenta años ofreciendo soluciones constructivas

LEACHE trabaja desde hace más de cuarenta años en el ámbito de la construcción, restauración, edificación y rehabilitación.

La experiencia de LEACHE y su profundo conocimiento del mercado le ha permitido diversificar su negocio. Esta evolución y diferenciación siempre ha tenido el mismo objetivo: aportar soluciones de la máxima calidad y eficacia que logren superar las expectativas de sus clientes.

Para poder responder con la mayor eficacia posible, LEACHE se ha dotado de un equipo multidisciplinar y especializado en todos los campos de la construcción. Un grupo de profesionales comprometidos con conocimientos técnicos y experiencia que buscan siempre la satisfacción del cliente.

El equipo humano cuenta con todos los medios técnicos necesarios para poner en práctica con garantías su trabajo. LEACHE cuenta con unas modernas instalaciones en la localidad navarra de Aoiz que abarcan 11.000 m2, dotadas de todo el equipamiento, maquinaria y tecnología necesarios para realizar las labores de gestión, producción, venta, control de procesos, calidad, prevención e innovación.
LEACHE fundamenta su trabajo en unos valores corporativos consolidados que se orientan a la satisfacción del cliente y al compromiso con su entorno:

  • Apostar por la sostenibilidad y preocuparse y ocuparse del medio ambiente
  • Fomentar el empleo de calidad
  • Mejorar la calidad de vida de los ciudadanos
leache-certificaciones-calidad-medio-ambiente-riesgos-laboralesDespués de más de tres décadas de trabajo, LEACHE continua en la convicción de que la única clave del éxito es ofrecer cada día un producto y un servicio más rentable y eficaz para sus clientes. Por esta razón realiza una labor de mejora continua que abarca diversos campos como la calidad, la prevención de riesgos laborales, la gestión medioambiental o el desarrollo I+D+i.

Para conseguir resultados palpables cuenta con un equipo de profesionales dedicados a la optimización de procesos, productos y servicios que aumenten paulatinamente el valor y la calidad. además de ser respetuosos con el medioambiente y las condiciones laborales de sus trabajadores.

LEACHE ha recibido el Premio a la mejora continua que otorga la Asociación de la Industria Navarra.

La misión de Construcciones Leache, S.L. es la realización de actividades de Construcción (Edificación, Restauración y mantenimiento de edificios), a través de la Mejora Continua de sus productos y servicios, respetando el Medioambiente y garantizando las condiciones de Seguridad y Salud en el trabajo de todos sus empleados e integrando en la gestión los aspectos de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

Para ello, Construcciones Leache, S.L. apuesta por una Política de Gestión que plantea las siguientes directrices:

  • El Sistema de Gestión está orientado a la Mejora Continua. Periódicamente se analizan los riesgos y oportunidades de los Procesos. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las causas que los han generado.
  • La Dirección impulsa las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos y metas del Sistema de Gestión, asignando los recursos adecuados para la consecución de estas directrices.
  • La Dirección promueve la motivación y la mejora de la Gestión para ser más eficientes.
  • La Dirección se compromete a obtener en cada uno de los trabajos el estricto cumplimiento de los requisitos del Cliente y lograr su satisfacción, además del cumplimiento en todo momento de los requisitos legales y reglamentarios y de aplicación y otros que Construcciones Leache, S.L. suscriba, relacionados con sus aspectos ambientales y de seguridad y salud en el trabajo.
  • También se compromete a adoptar medidas que antepongan la protección colectiva frente a la individual y prevenir los daños y el deterioro de la salud de los trabajadores.
  • La Calidad, el Medioambiente y la Prevención exigen la colaboración y participación de todos los empleados y proveedores y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.
  • La Dirección difundirá la Política a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre el ella, así como a partes interesadas. Además revisará la Política periódicamente para mantenerla actualizada.
  • La Dirección incentiva que se eliminen, minimicen y prevengan los defectos, accidentes / incidentes y el impacto ambiental por medio de la evaluación, el control y la planificación de las actividades. Trabajando en todo momento por la protección ambiental.