sello reconcilia CONSTRUCCIONESLEACHE_page-0001La Dirección de CONSTRUCCIONES LEACHE, S.L., es consciente de los beneficios, tanto internos como externos que reporta tener implantado un sistema de gestión de la Conciliación. Además, conoce las ventajas de cara a sus personas y el valor añadido que tiene el disponer de un sistema de gestión de la conciliación que permita detectar sus necesidades, y de la organización para poder coordinarlas y satisfacer de manera conjunta a ambas partes.

En este sentido, la Dirección de CONSTRUCCIONES LEACHE, S.L. se compromete con el Sello Reconcilia y procede a la implantación de su Plan de Conciliación.

El Sello Reconcilia se enmarca dentro del proyecto Reconcilia que, promueve e impulsa AMEDNA (Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra) gracias a la colaboración del Gobierno de Navarra y tiene como objetivo la implantación de políticas de conciliación en el tejido empresarial navarro de tal forma que logre mejorar la competitividad de las empresas de la Comunidad Foral. Este Proyecto tiene como pilares fundamentales:

             El comunicado público para la puesta en marcha de las acciones y actuaciones en materia de conciliación.

             El diseño de diferentes medidas de conciliación teniendo en cuenta la realidad de la Empresa y las necesidades de su plantilla.

             La comunicación interna y multidireccional.

             La identificación de necesidades y oportunidades en materia de conciliación.

             El establecimiento y revisión de objetivos y metas.