El Patrimonio histórico se compone de un grupo de bienes que nos han transmitido las generaciones anteriores, cuya realización costó una gran dedicación, cuidado y destreza, por lo que si estas piezas se pierden, perderíamos una parte sustancial del conocimiento que tenemos de nuestros antepasados; si eso sucediera, nos haríamos más pobres.

La conservación de nuestro Patrimonio es una manera de conservar nuestra historia  para que generaciones futuras puedan seguir disfrutándolo, por lo que el compromiso moral debe de ser total.

Las actuaciones sobre bienes de este tipo deben ser realizadas por empresas especializadas en Restauración del Patrimonio con la solvencia técnica necesaria para acometer este tipo de obras con garantía de respeto al edificio y calidad de los trabajos realizados.

LEACHE es una empresa con más 40 años de experiencia en Restauración del Patrimonio y con la clasificación K7 de contratistas del estado para obras de Restauración del Patrimonio.

Hemos realizado actuaciones para la administración en bienes cómo el Castillo de Olite, Monasterio de Iranzu, Monasterio de Iratxe, Castillo de Marcilla, Murallas de Pamplona, etc.. y para la Iglesia en la Catedral de Pamplona y muchas iglesias de la geografía navarra.

Al mismo tiempo hemos realizado obras de Restauración en palacios y casas señoriales cómo pueden de ser  Palacio de Argamasilla en Aoiz, el Palacio de Subiza, el Palacio de Barasoain, etc….cubierta1

Nuestros trabajos respetan los elementos más importantes del Patrimonio y mejoran los detalles constructivos para que a la vez cumplan con la normativa del Código técnico y mejoran al mismo tiempo su durabilidad y mantenimiento.

Sabemos que estos bienes son preciados y que el mimo y profesionalidad con el que se tienen que tratar son extremos, pero siempre nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes por la buena relación, comunicación y cercanía y principalmente por el resultado final de nuestros trabajos.

Anímese y le presupuestaremos su RESTAURACION.

Conservamos la herencia del pasado