Loading...

Solvencia técnica, capacidad y asesoramiento

LEACHE está especializado en las reformas de edificios para Comunidades de Propietarios o edificios de titularidad pública. Actuaciones que incluyen la rehabilitación de la envolvente de edificios (fachadas y cubiertas).

También ofrece a particulares la reforma parcial o total de sus viviendas (redistribución de espacios, reformas de cocinas, baños, terrazas, etc.)

¿Por qué rehabilitar su vivienda?

La rehabilitación de un edificio de viviendas no es una cuestión puramente de estética o de “lavado de cara” sino que implica para los vecinos un conjunto de acciones que mejoran el confort de su vivienda consiguiendo importantes ahorros en consumo energético.

Descargue la guía de la rehabilitación

Comunidades. Rehabilitación Energética

LEACHE dispone de un grupo de técnicos especialistas que le permiten abordar con garantía de éxito actuaciones de rehabilitación energética de edificios tanto de particulares o de comunidades de vecinos cómo edificios públicos.

El conocimiento de la rehabilitación energética de la envolvente a través de TEJADOS AOIZ, empresa del grupo, sitúa a LEACHE en una situación inmejorable para ofrecer las soluciones más innovadoras del mercado. Con ambas empresas las rehabilitaciones aseguran una reducción importantísima del consumo energético y una mejora del confort de las viviendas utilizando los mejores materiales.

Ver proyectos rehabilitación

Destacados

Particulares. Reformas interiores

LEACHE está especializada en la reforma de viviendas para particulares, desde la reforma de una cocina o un baño hasta el cambio de la carpintería, suelos, pinturas, electricidad y todo tipo de trabajos para atender las necesidades de los clientes.

Contamos con un equipo multidisciplinar que permite cumplir las expectativas de los clientes en cuanto a la calidad, seguridad y cumplimiento del plazo de ejecución, además de gestionar a todos los gremios de forma eficiente.

Consúltenos

Soluciones a medida para comunidades y particulares consiguiendo el mejor resultado estético y la respuesta técnica que permite aumentar el confort y ahorrar en consumo de calefacción