La misión de Construcciones Leache, S.L. es la realización de actividades de Construcción (Edificación, Restauración y mantenimiento de edificios), a través de la Mejora Continua de sus productos y servicios, respetando el Medioambiente y garantizando las condiciones de Seguridad y Salud en el trabajo de todos sus empleados e integrando en la gestión los aspectos de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

Para ello, Construcciones Leache, S.L. apuesta por una Política de Gestión que plantea las siguientes directrices:

  • El Sistema de Gestión está orientado a la Mejora Continua. Periódicamente se analizan los riesgos y oportunidades de los Procesos. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las causas que los han generado.
  • La Dirección impulsa las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos y metas del Sistema de Gestión, asignando los recursos adecuados para la consecución de estas directrices.
  • La Dirección promueve la motivación y la mejora de la Gestión para ser más eficientes.
  • La Dirección se compromete a obtener en cada uno de los trabajos el estricto cumplimiento de los requisitos del Cliente y lograr su satisfacción, además del cumplimiento en todo momento de los requisitos legales y reglamentarios y de aplicación y otros que Construcciones Leache, S.L. suscriba, relacionados con sus aspectos ambientales y de seguridad y salud en el trabajo.
  • También se compromete a adoptar medidas que antepongan la protección colectiva frente a la individual y prevenir los daños y el deterioro de la salud de los trabajadores.
  • La Calidad, el Medioambiente y la Prevención exigen la colaboración y participación de todos los empleados y proveedores y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.
  • La Dirección difundirá la Política a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre el ella, así como a partes interesadas. Además revisará la Política periódicamente para mantenerla actualizada.
  • La Dirección incentiva que se eliminen, minimicen y prevengan los defectos, accidentes / incidentes y el impacto ambiental por medio de la evaluación, el control y la planificación de las actividades. Trabajando en todo momento por la protección ambiental.