CONSTRUCCIONES LEACHE, S.L. dispone de una nueva exposición de cocinas, baños y cerámicas en nuestras instalaciones del polígono de Aoiz.

Desde hace más de 20 años LEACHE cuenta con un almacén de materiales de construcción y una exposición de muebles de cocina, muebles de baño, cerámicas y electrodomésticos.

A partir del mes de septiembre hemos variado el lugar decocinas-700-500 atención al cliente y nos hemos trasladado a las oficinas de CONSTRUCCIONES LEACHE, S.L. en la misma calle en la que estábamos pero al final de la misma.

Hemos habilitado una nueva exposición de cocinas, baños y cerámicas con múltiples posibilidades para atender las necesidades de nuestros clientes.

Cocinas de gama alta y gama media a los mejores precios, muebles de baño y cerámicas de la mejor calidad y nuestro servicio de Reformas de baños, cocinas, viviendas, etc.. son todo el surtido de productos que les ofrecemos que pueden ayudarles a cumplir sus deseos.

Cambios de bañeras por platos de ducha, sustitución de cocinas, cambio de puertas, suelos, ventanas,etc… y todas las obras que pueda necesitar estaremos encantados de pbanos-700-500resupuestarlas al mejor de los precios y con la mejor calidad de los trabajos que nos dan los más de cuarenta años en la construcción. Estamos comprometidos con Aoiz y le atenderemos con un equipo profesional y cercano que seguro que le asesora de la mejor forma posible ante las cuestiones y dudas
que se le puedan plantear.

La calidad y la seguridad de nuestros trabajos están garantizados por los sellos Iso 9002 .

Acérquese y no se arrepentirá.